La formación fuera de Catalunya tiene una naturaleza forzosamente distinta a cuando trabajo al ladito de casa.

La distancia que nos separa y el tiempo dispuesto en acercarme hacia vosotros/as hace que solo pueda ofreceros a día de hoy un único modelo de formación ubicado cuando termina el calendario escolar de los niños o en algunos fines de semana muy escogidos.

Yo viajo, en furgoneta, con mis materiales y propuestas escogidas con mucho cariño para hacer latir la formación que vosotros habéis proyectado teniendo en cuenta vuestro momento y necesidades. La formación acostumbra a llenar al menos un día y medio de vuestras vidas haciéndola intensa pero muy llena de vida.

Durante la formación preparo distintos escenarios con mis materiales y propuestas que me ayudan a estructurar todo mi compartir. Estos pueden ser fotografiados y manipulados en los espacios de exploración reconociendo el valor que vosotras/os le dais a esta interacción. Mi pesar en este punto es que actualmente aun las tarjetas de pasos y hojas de registro están escritas en catalán ya que todas las propuestas fueron creadas para ser tocadas por los niños y las niñas que me dejan acariciar su corazón matemático aquí en Catalunya.

Deseo que la web llegue a transmitir el color y la esencia de lo que podréis respirar en la formación, pero si os quedan dudas concretas no dudéis en escribirme y intentaré clarificar toda duda que se os haya planteado.

Si finalmente la vida nos permite cruzarnos le pediré que la formación sea para vosotros una experiencia que recordéis y os permita crecer un poquito más en vuestro proceso de crecimiento como acompañantes en el mundo matemático.

Si este tipo de formación crees que es lo que necesita tu escuela, grupo de trabajo, compañeros/as de profesión os podéis poner en contacto conmigo …
Enviando un mail a aprenentamblesmans@hotmail.es